REGLAS DE USO DEL BLOG

  1. El objetivo principal es EDUCAR.

  1. Está dirigido a los  alumnos de 4º Medio de la Especialidad de Contabilidad

  1. Los alumnos que participen de este aprendizaje, deben considerar que esta información es de apoyo a la materia entregada y explicada en clases.

  1. Los alumnos deben comprometerse y contribuir al desarrollo de las actividades educativas, realizando trabajo en equipo aportando ideas apoyando al resto de sus compañeros por intermedio de sus comentarios

  1. Los alumnos puedan deducir, interpretar y producir comentarios, para apoyar a sus compañeros en el desarrollo de las actividades educativas con un lenguaje escrito aplicando una correcta ortografía.

  1. Los estudiantes deben demostrar que han adquirido criterios de autonomía, identidad, responsabilidad, transparencia, como valores necesarios para la coexistencia virtual.

  1. Los alumnos deben trabajar y manejar los anti-valores como el anonimato, el plagio, la suplantación y la difamación. El estudiante debe tener claridad de los riesgos personales y legales que corre al hacer uso de esos anti-valores.

  1. Que este blog les permita a los estudiantes lograr utilizar las nuevas tecnologías para reforzar o complementar las actividades realizadas en el aula.